Se desconoce Datos Sobre Láminas para ventanas para coche

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Verifica la disposición y el accionamiento de los cables del freno de mano. Comprueba que el cable esté cabal al tope de la pinza.

El tutorial paso a paso para la reparación del coche por us cuenta. Conviértese en un mecánico amateur con Autodoc.

Dimensiones: 114*52cm, 170g. Material: Malla de nylon. Sirve para mantener la temperatura fresca y cómoda en el interior del vehículo. Es resistente a la irradiación UV y la advertencia de fuego de estrella, por eso puede evitar que las piezas del coche sufran desgastes causados por la exposición al sol y el envejecimiento.

En nuestra tienda en trayecto encontrará repuestos originales, exclusivamente de fabricantes, para coches de marcas exclusivas. Esto suministra la mejor calidad, alta confiabilidad y excelente seguro en toda nuestra gama de productos.

TAN FÁCIL DE USAR QUE CASI SE COLOCA SOLO. ¡Imagine su satisfacción al regresar a casa en un coche fresco! Este parasol para coche se coloca y se retira tan fácilmente que no se lo creerá. E incluye una bolsa para que lo pueda atesorar mientras conduce.

Este recambio no es compatible con el automóvil escogido. Consulte la dormitorio adecuada para su coche. Este producto corresponde a su

Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Una momento que hayas conocido páginas de detalles del producto, averiguación aquí la manera más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

¡Has enviado tu opinión! ¡Hubo un problema al despachar tu opinión! 5618 Botiquín de primeros auxilios para coche Botiquín principal para soportar en el coche o en cualquier lado, ideal para viajes.

Lo sentimos, tenemos que asegurarnos de que eres una persona. Para obtener el mejor resultado, asegúrate de que tu navegador acepta cookies.

Dispositivos antirrobo para coche Selecciona el área que quieras averiguar Dispositivos antirrobo para coche

Contiene 120 piezas necesarias para las primeras curas y Encima el contenido está aprobado Herramientas para coche por las exigentes normativas de la comunidad europea.

Botiquín Maletín de primeros auxilios ínclito - con 100 artículos indispensables para realizar curas de emergencia, verde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *